Clase del Jueves 7/07/2011

19:11
En esta clase dimos video trabajando en Movie Maker. Además nos pidió de que llevemos dos grabaciones, una en donde estemos relatando una poesía, y el otro también pero poniendo música de fondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario