Para el 30/06

16:25
Chicos para el Jueves 30 de junio tienen que presentar el trabajo sobre las modificaciones en las formas de pago en las décadas del 80´, 90´ y 2000

1 comentarios:

{ Leandro Posada } at: 29 de junio de 2011 a las 17:58 dijo...

¿¿¿Será "formas de comercialización"??? xD

Publicar un comentario