Clase 07/04/2011

16:17
En esta clase fuimos con el profesor a la clase de informática, trabajamos con el trabajo que teníamos que llevar y lo entregamos ademas nos mostró varias cosas en la computadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario