Clase 31/03/11

18:37
Bueno, la clase pasada hicimos preguntas sobre lo que habia que leer y tomó un examen diagnóstico.
Adema, dejo de tarea lo siguiente: 3
1- Ingresar a www.apple.com

2- Ingresar a ftp.apple.com.

3- Establecer y escribir diferencias entre el primero y la segunda, añadir imagenes (capturarlas)

0 comentarios:

Publicar un comentario