Clase 19/05/2011

19:40
Entregó la prueba diagnóstica que tuvimos hace mucho y además la prueba teórica avisada. Además empezamos con los orales, solo dieron 2 grupos, navegadores y buscadores. Acuérdense de los que dan el oral el próximo jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario