Clase 28/04/2011

22:41
En esta clase, fuimos a la sala y trabajamos con libreoffice. Aprendimos como configurar las hojas para cuando debamos entregar un trabajo práctico en CUALQUIER materia.

PD: Acuérdense de leer lo que dijo el profesor.

0 comentarios:

Publicar un comentario