Clase 12/05/2011

16:56
Tuvimos al evaluación escrita avisada. Acuérdense de los trabajos grupales que hay que presentar!!

1 comentarios:

{ franca } at: 18 de mayo de 2011 a las 17:34 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario